Haz tu blog CO2 neutral :)

Standard

Hola!!

Hace unos días estuve navegando por aquí y por allá y me topé con un blog que tenía una imagen que decía: “Soy CO2 neutral”. Me llamó muchísimo la atención e hice click en la imagen. Cual fue mi sorpresa al ver que esta web, llamada Ofertia informaba sobre la cantidad de CO2 que emiten las páginas web al ser visitadas, cosa de la que yo no tenía ni la más remota idea!

miblogesco2neutral

Cito parte del artículo:

“¡Haz tu blog CO2 neutral!

La emisión de dióxido de carbono es la causa principal del calentamiento de nuestro planeta. Por eso hemos lanzado otra acción que permite a blogs contribuir a la preservación del medio ambiente. En colaboración con la Fundación Apadrina un árbol por cada blog apadrinamos un árbol. Con eso, ¡conseguimos neutralizar las emisiones de CO2 de tu blog por 5 años! Periódicamente te informaremos de la iniciativa y cada año renovaremos tu certificado de apadrinamiento.
Pro-Tierra es una iniciativa del portal de compras locales Ofertia.com. En Ofertia informamos a consumidores online y móvil sobre ofertas y productos de las tiendas a su alrededor. En Ofertia pueden acceder a catálogos de más que 12 sectores. La herramienta es muy útil para consumidores y además es eficiente y ecológica porque podemos reducir el volumen de papel que se gasta en los catálogos impresos.
Por cada Blog apadrinamos un árbol. Tu blog será CO2 neutral – ¡Gratuitamente!
 

Me parece una excelente iniciativa, muy simple y sobre todo GRATUITA! Por todo eso, no puedo evitar sumarme a ella 🙂

Es tu blog o página web CO2 neutral?
Advertisements

Siéntete libre de comentar :)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s