¿Cuánto cuesta tu cigarrillo?

Image

¿Cuánto cuesta tu cigarrillo?

La imagen y el texto lo dicen todo. Fumar tiene aún más consecuencias que dañarte a ti mism@ y contaminar el medio ambiente, también hace sufrir a miles de animales TODOS los días.

La próxima vez que prendas un cigarro, piensa si estarías dispuesto a que tu mascota fuera material de investigación de una tabacalera y torturada hasta morir…

¡Hasta la próxima!

Advertisements

2 responses »

  1. que cosa mas horrible.. espantoso.. menos mal q en mi familia nadie fuma.. aparte de un vicio asqueroso,donde la gente anda hedionda y contamina..q crueldad con los animales..los amo..tengo gatos y perros son recogidos y adoptados con mucho amor.. me duele tremendamente el alma..de ver como estos..nuestros hermanos menores..sufren por gente q no tiene empatia ni amor 😦

    • Así es querida, es horroroso y me llena de impotencia que no existan regulaciones a estas industrias asquerosas. Incluso conozco gente que se dice defensora de los animales y fuma como si no hubiese mañana 😡
      Por ahora nos queda generar consciencia sobre el tema y tratar de que más gente deje este asqueroso vicio por el bien de ellos mismos, la gente que los rodea y por supuesto los animales.

      Cariños!

Siéntete libre de comentar :)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s