Acondicionador de Aloe vera y Almendras de Naturales Raíces

Standard

Hola!!

Esperando que estén muy bien, en esta oportunidad les traigo otra reseña sobre un producto 🙂

Productos Naturales Raíces

Hace un tiempo atrás les hablé sobre los productos de la tienda Naturales Raíces y mi experiencia con el shampoo de manzanilla toronjil y el acondicionador de lavanda geranio. Esta vez les hablaré de otro producto estrella y también es de la línea capilar: El bálsamo de aloe vera y almendras.

Unos 3 meses atrás encargué a la dueña de la tienda, Valeria, unos cuantos productos y entre ellos estaba este acondicionador. Pensé: si el bálsamo de lavanda y geranio dejó mi pelo suave y brillante, entonces este debe ser incluso mejor. Y no me equivoqué.

La descripción de este bálsamo dice así: 

“Acondicionador Natural para el cabello, es realizado en forma artesanal utilizando productos orgánicos de calidad y extraídos por nosotros mismos en forma consciente. Es especial para nutrir en profundidad ya que la ALOE VERA es hidratante, nos entrega minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio, zinc, entre otros. Además favorece la recuperación capilar, estimula el crecimiento y la fuerza del cabello. La esencia de ALMENDRAS nos ofrece un agradable aroma, además de la nutrición necesaria para nuestro cabello.”

Bálsamo Aloe vera -Almendras (imagen sacada del blog Historias de una chica rizada).

Bálsamo Aloe vera -Almendras (imagen sacada del blog Historias de una chica rizada).

Prometedor, ¿No es así? La verdad es que para mi pelo resultó ser la salvación 🙂 Como ya he comentado anteriormente, mi cabello se reseca mucho en las puntas, no importando qué producto use para frenar ese problema. Cuando tuve este bálsamo de aloe vera y almendras en mis manos y lo probé, fue el comienzo de una hermosa relación XD. El olor es exquisito y la textura es cremosa y espesa, por lo que ocupé una pequeña cantidad y lo extendí de medios a puntas, dejándolo actuar por unos minutos y después enjuagando con agua fría. Resultado inmediato: mi pelo quedó extremadamente suave y desenredado. Pero quería ver si pasaba la prueba de fuego luego de que mi cabello estuviese seco, y es aquí cuando normalmente todos los acondicionadores fallan o no me ayudan completamente.  Grata fue mi sorpresa cuando, después de esperar a que mi pelo se secara, pasé mis manos por las puntas de mi cabello y no sentí resequedad alguna o sensación de pesadez! 

Con el paso del tiempo, los resultados fueron mejores: ya no se me enreda el pelo, creció mucho más sano, las puntas partidas tardaron muchísimo en aparecer y ahora que volví a cortar mi pelo, el bálsamo ha seguido cumpliendo su función 🙂 El único contra es que me queda muy poquito, pero me duró bastante (3 meses es una cantidad de tiempo considerable).

Si tienen la oportunidad de comprarlo, inténtenlo! 

Para más información, visiten su sitio web o página de facebook 😉

Eso es todo por ahora,

Cariños!

4 responses »

  1. Justo me compré este hace un par de semanas!!!
    estoy en la prueba, aunque nuestros cabellos son diferentes pronto haré la reseña.
    Los productos de Valeria son lo máximo!!
    Cariños

Siéntete libre de comentar :)

